Skip to main content

Querido(a) tú:

Esto es para ti. Sí, para ti. Diciembre, navidad y fin de año es una época única en el que el mundo gira distinto y especialmente tu mundo.

Pasando del hacer que normalmente es nuestra vida, llegas a ser con tu familia, con tus amigos o con tu pareja, con aquellos con los que conectes… No tienes que ser alguien en particular, sólo disfruta su presencia y tu presencia con esas personas.

Siente. Es época de conexión y desconexión… Extraña aquellas personas que disfrutaban contigo esta época, pero que ya no están. También ama a quienes te abrazan hoy o mañana…

Siente también la incomodidad ante tu espacio personal diferente, siente el cariño que habitar otro espacio te da… Siente. Recuerda que cada emoción o sensación es un mensajero de tus relaciones, de tus afectos y de los tejidos que extiendes en lugares, situaciones y personas.

La emoción no es tu enemigo, es tu mayor aliado. Ahora bien, ten en cuenta que sentir no es comportarse de una manera en la que te hagas daño o dañes a alguien. Sentir es diferente de la acción… Siente, pero piensa bien qué vas a hacer con el mensajero y el mensaje que te entrega.

Conectar, sentir y disfrutar.

Ahora bien, termina un año, pero no por ello una historia… Ciérralo sin demasiadas expectativas ni muchas decepciones. Ámate siendo consciente del sendero que has caminado y del horizonte que empieza a formarse para seguir caminando.

Con cariño,

Juanes